Trámites

>

Trámites

SEMARNART

Para garantizar la sostenibilidad y cumplir con las regulaciones ambientales, es esencial contar con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en tus operaciones comerciales.

PROFEPA

Para asegurar el cumplimiento de las regulaciones ambientales y la preservación de la flora y fauna, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) es un aliado clave en las operaciones empresariales.

CONAGUA

Cuando tu empresa se encuentra inmersa en un proceso productivo que genera aguas residuales, es esencial contar con el respaldo necesario para garantizar un impacto ambiental mínimo.

CONAPESCA

Nuestro equipo comprende las particularidades de las industrias acuícolas y pesqueras. Ya seas un pescador independiente, una empresa dedicada a la acuacultura o estés involucrado en el procesamiento de productos del mar, tenemos la experiencia necesaria para facilitar tus trámites.

SEMARNAT

Nos enfocamos principalmente en los permisos que requieren todo tipo de embarcaciones para navegar en aguas marinas y continentales, así como la administración de la vigencia o actualización de datos.